OUTSOURCING IT

 

Su propio departamento de informática a coste reducido

El outsourcing es la externalización de servicios que ofrece una empresa.

Consiste en externalizar las actividades que no son claves para su empresa y dejar a cargo a un tercero especializado en esa área.

De esta forma, usted puede reducir costes y dedicarse exclusivamente a su negocio para garantizar un servicio de calidad y competitivo.

La empresa subcontratada realizará las tareas de soporte o que apoyen la estrategia de su compañía pero que no son clave para que usted les dedique tiempo.

Será esencial elegir a un proveedor externo adecuado ya que se convertirá en un socio estratégico para la organización y ayudará a la empresa a lograr los objetivos de la organización.

Con el equipo de Outsourcing de Nubemsystems tendrá el mejor soporte

Aumente la flexibilidad de su empresa y disminuya los costes fijos, convirtiéndolos en variables según las necesidades.

Su empresa se puede centrar en tareas de mayor rentabilidad para usted, nosotros nos encargamos de que sus sistemas estén siempre operativos.

A partir de ahora su departamento técnico estará siempre disponibles, sin que ni vacaciones ni bajas afecten al servicio, puesto que nos encargaremos nosotros de mantenerlo.

  Acceso a expertos cualificados en tecnologías de la información; ya no tendrá que invertir en formación de su personal, es tarea nuestra. 

Contar con unos buenos especialistas, formados y cualificados aporta a su empresa mayor competitividad, flexibilidad y agilidad en los servicios.

Contar con expertos que atiendan a sus empleados, garantiza una amplia satisfacción de éstos y una solución rápida y ágil a las incidencias.  

Monitorización de Entornos

Monitorización de rendimiento 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, por lo que garantizamos que todos los dispositivos de red de su empresa se mantengan en buen estado y funcionen de modo fiable, estable y óptimo.

Administración de Sistemas

Nubemsystems ofrece un amplio equipo técnico de especialistas capaces de proveer un soporte permanente y de calidad en la administración de redes y sistemas.